Radiografía de Género USM

Radiografía de GéneroDesde el proyecto InES Género, en colaboración CienciaV2030 y la Dirección de General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, se ha realizado una radiografía de género, cuyo objetivo es reflejar  tanto los avances logrados como los desafíos pendientes de nuestra institución, destacando la necesidad de continuar promoviendo la equidad de género en nuestra comunidad universitaria.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticias Relacionadas

Académico USM crea nueva herramienta para certificar mieles endémicas evitando fraudes

Un microscopio holográfico sin lentes y apoyándose de inteligencia artificial, permitirá identificar en terreno el origen botánico de mieles chilenas, reduciendo la venta de mieles adulteradas y fortaleciendo a pequeños apicultores.   

Fecha de publicación:

SET inicia sus actividades con encuentro de investigadores e investigadoras 

El nuevo Centro Tecnológico para la Innovación en Transición Energética Sostenible, (SET por sus siglas en inglés) tiene como objetivo convertirse en un referente

Fecha de publicación: