Concurso Ciencia+ Impulsando la Investigación y Desarrollo desde la Ciencia 2025

La Dirección de Investigación, Innovación y Emprendimiento en conjunto con el proyecto institucional CienciaV 2030, informan la apertura del concurso «Ciencia+ Impulsando la Investigación y Desarrollo desde la Ciencia 2025”. 

 

El objetivo de este concurso es desarrollar productos, servicios y/o procesos de I+D+i basados en ciencia que resuelvan una necesidad real del mercado y/o sociedad, con enfoque multidisciplinario y perspectiva de género, generando un impacto económico y/o social significativo en la región y el país.

 

Esta iniciativa está dirigida a académicos/as, investigadores/as y docentes del Departamentos de Química, Física y Matemática y los programas de Doctorado en Biotecnología e Ingeniería Civil en Biotecnología de la Universidad Técnica Federico Santa María, para apoyar el desarrollo de soluciones innovadoras que atiendan desafíos del entorno acordes a las realidades territoriales, nacionales y globales. 

 

  • Apertura de la convocatoria: 21 de abril de 2025.
  • Cierre de la convocatoria: Extensión de plazo hasta el viernes 23 de mayo.

 



Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Programas y Concursos Relacionados

Fecha de inicio:
//
Fecha de término:
//