La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Investigación, en su constante apoyo a los académicos, profesores, investigadores y estudiantes de postgrado, los invita cordialmente a participar de dos iniciativas que beneficiarán el proceso de escritura y publicación de artículos de investigación.
Curso avanzado de escritura académica: orientado a estudiantes de doctorado en sus últimos años, postdoctorados, académicos, profesores e investigadores que estén en el proceso de escribir un artículo de investigación.
-Día 1: lunes 13 de diciembre, de 9:00 a 13:30 horas.
-Día 2: martes 14 de diciembre, de 9:00 a 13:30 horas.
-Día 3: miércoles 15 de diciembre, de 9:00 a 13:30 horas.
-Día 4: jueves 16 de diciembre de, 9:00 a 13:30 horas.
Se consideran 15 minutos de descanso cada una hora y media de curso.
Más información en el siguiente enlace.
Software de escritura académica: está dirigido a la misma audiencia del curso anterior. En caso de encontrarse en el proceso de redacción, edición o revisión de su artículo científico, y necesitar apoyo adicional, esta herramienta será una ayuda fundamental.
Más información en el siguiente enlace.
Los cupos son limitados y quienes estén interesados en participar deben inscribirse, para ambas iniciativas, en el siguiente enlace.
En caso de dudas o consultas escribir a investigacion@usm.cl.