Concurso Instituto Milenio Ciencias Naturales y Exactas 2021 y Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE 2021

La Dirección General de Investigación Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Investigación, los invita cordialmente a participar del Concurso Instituto Milenio Ciencias Naturales y Exactas 2021 y el Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE 2021, ambas iniciativas impulsadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

La primera convocatoria busca fomentar el desarrollo de investigación chilena de frontera, con alta calidad y que logre impactar a nivel nacional e internacional. Quienes deseen postular deben ingresar al siguiente enlace

La segunda, en tanto, busca fortalecer el sistema de centros de excelencia, a través de un plan nacional basado en cinco principios: excelencia y capacidad de adaptación, asociatividad, diversidad, evolución y vinculación. Quienes deseen postular deben ingresar al siguiente enlace.

Para obtener el patrocinio institucional de los proyectos en que participe la USM, se debe informar la postulación al menos 15 días antes del cierre de la convocatoria, al correo proyectos.dgiie@usm.cl, que indicará los pasos a seguir, además de responder dudas y consultas.