Agenda de Actividades – Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Ene
06/01/2020

XI Escuela de Nanoestructuras

La Universidad Técnica Federico Santa María, invita cordialmente a estudiantes de pregrado y postgrado de los distintos programas académicos afines con las áreas de nanociencia y nanotecnología; a participar de la XI Escuela de Nanoestructuras que se realizará del 6 al 9 de enero de 2020 en nuestra Universidad, en Valparaíso.
En este encuentro podrán participar de un espacio multidisciplinario para el aprendizaje, la discusión y la colaboración de los integrantes de la comunidad científica vinculada al estudio de nanoestructuras y sus aplicaciones. Más información próximamente en la página www.nanoestructuras.com o escribiendo a marcela.aguirre@usm.cl.

Ene
16/01/2020

Summer Day Ciencia-Industria

Lorna Guerrero Saldes, Directora General de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, invita a Ud. a participar del “Summer Day Ciencia-Industria actividad organizada en el marco del proyecto Ciencia e Innovación para el 2030.

Este evento contará con un panel de expertos claves y la presentación del Plan Estratégico Ciencia 2030 del Consorcio conformado por las Universidades de Valparaíso, Técnica Federico Santa María y de La Serena, junto con una interesante exposición de todas las capacidades tecnológicas del conglomerado.

El “Summer Day Ciencia-Industria se realizará el día jueves 16 de enero de 9,30 a 12,30 en el Salón T de la USM (Valparaíso) y la exposición que incluirá un brunch para los invitados desde las 12,30 a las 14 horas en el Patio del Cañón, ubicado en Avenida España 1680, Valparaíso.