SUNTECH VALPO 2020: TERCER SUNSET DE INNOVACIÓN “30 TECNOLOGÍAS PARA CHILE”.

03/12/2020

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica invita cordialmente a esta actividad de alcance nacional e internacional enfocada en el networking universidad – industria con el objetivo de propiciar la colaboración científico tecnológica entre investigadores y empresarios.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María y el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables han organizado este evento que invita a conocer las investigaciones aplicadas y tecnologías se están generando en la región de Valparaíso para contribuir al desarrollo del país y conocer a los actores que hay detrás de ellas.

El SUNTECHVALPO incorpora una metodología de salas de trabajo orientadas a explorar necesidades, desarrollo de nuevos productos o servicios y oportunidades de innovación entre investigadores/as y empresarios/as.

Además, contará con la charla magistral del Dr. Gabriel León.

brochure suntech 21-10