Summer Day Ciencia-Industria

16/01/2020

Lorna Guerrero Saldes, Directora General de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, invita a Ud. a participar del “Summer Day Ciencia-Industria actividad organizada en el marco del proyecto Ciencia e Innovación para el 2030.

Este evento contará con un panel de expertos claves y la presentación del Plan Estratégico Ciencia 2030 del Consorcio conformado por las Universidades de Valparaíso, Técnica Federico Santa María y de La Serena, junto con una interesante exposición de todas las capacidades tecnológicas del conglomerado.

El “Summer Day Ciencia-Industria se realizará el día jueves 16 de enero de 9,30 a 12,30 en el Salón T de la USM (Valparaíso) y la exposición que incluirá un brunch para los invitados desde las 12,30 a las 14 horas en el Patio del Cañón, ubicado en Avenida España 1680, Valparaíso.