Programa de Emprendimiento de HUB APTA

Programa de Emprendimiento de HUB APTA

18/06/2020

11:00 horas

Descripción

Este jueves 18 de junioa las 11:00 hrs., vía Youtube (https://bit.ly/3fdsMbD), realizaremos el lanzamiento de APTA Builder, el primer programa de emprendimiento de APTA que utiliza la metodología “Company Building”, modelo de innovación que consiste en que empresas consolidadas apoyen nuevas ideas de negocios, aprovechando los recursos y conocimiento que tienen, construyendo un equipo y dirigiéndolo hacia el desarrollo y escalamiento. De esta manera, queremos ser el vehículo para impulsar las mejores sinergias entorno al emprendimiento.

La iniciativa inyectará capital a la creación de compañías de base tecnológica por hasta $60 MM y contará con el apoyo de un grupo de expertos chilenos de primer nivel, entre los cuales destacan Pablo Zamora (cofundador NotCo), Alex Seelenberger (socio Aurus Capital), Pamela Chávez (cofundadora Aguamarina y Domolif), Guillermo Carey (socio de Carey), Nancy Pérez (Directora de Transformación Digital de la VP de Proyectos de Codelco), Francisco Guzmán (socio Carey Abogados y Director ACVC) y Petar Ostojic (CEO Neptuno Pumps y experto en economía circular), quienes acompañarán el desarrollo y constitución de las compañías que se integren al programa.

En el evento de lanzamiento, Varinka Farren, directora ejecutiva de Hub APTA, dará las palabras de inicio y presentará un panel de conversación que moderará Óscar Solar, encargado del programa APTA Builder, y que estará compuesto por Pamela Chávez y Alex Seleenberger, en donde se conversará del las dificultades y desafíos que existen entorno a las empresas de base científico tecnológico en Chile. Luego, Pablo Zamora estará a cargo de presentar el programa APTA Builder y su impacto en el ecosistema emprendedor. Para agendar el lanzamiento, completa tus datos en este formulario https://bit.ly/37wQrRo.

Más información sobre APTA Builder, ingresando al sitio oficial del programa www.hubapta.com/aptabuilder. Postulaciones: Desde el 18 de junio hasta el 30 de julio de 2020.