Programa Conecta3

07/09/2020

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Emprendimiento, y el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, los invitan cordialmente a participar del Programa Conecta3, iniciativa que busca fortalecer la preincubación de emprendimientos de base científica-tecnológica que surgen en nuestra Universidad.

Este programa está orientado a estudiantes de pre y postgrado, además de egresados, de máximo un año, que busquen aplicar una tecnología o investigación que se esté desarrollando en la USM, para solucionar una determinada problemática.

Contempla cuatro talleres online para definir la temática que se abordará, seis talleres de preincubación avanzada para desarrollar el modelo de negocio y una fase final que abordará la etapa de comercialización del modelo propuesto.

Es importante destacar, que la Dirección de Emprendimiento becará con financiamiento a los equipos que hayan destacado en los talleres en una tercera etapa. En ella, habrá tiempo para que los recursos sean ejecutados en la generación de prototipos y de esta forma robustecer las iniciativas de cara al levantamiento de otras fuentes de financiamiento.

Quienes deseen participar deberán postular hasta el miércoles 23 de septiembre, o hasta que se completen los cupos disponibles, a través del siguiente enlace.

Más información y consultas al correo emprendimiento@usm.cl.