Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Biopelículas bacterianas: la faceta más desconocida de patógenos acuáticos emergentes”

17/12/2020

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invita cordialmente a participar en la charla titulada “Biopelículas bacterianas: la faceta más desconocida de patógenos acuáticos emergentes”, que será dictada por el Dr. Héctor Levipan de la Universidad de Playa Ancha.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl