Charla “Mind The Gap: los secretos del paso entre la universidad y la ingeniería de software de alto rendimiento”

07/04/2020

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Departamento Informática invita cordialmente a participar de la charla “Mind The Gap: Los secretos del paso entre la Universidad y la Ingeniería de Software de Alto Rendimiento”, dictada por Sergio Yáñez, Ingeniero Civil Informática de la USM y que se realiza en el marco del Ciclo de Coloquios 2020, organizado por esta unidad académica.

Esta actividad se realizará a través de videoconferencia el martes 7 de abril de 2020, a las 11:45 horas, y su objetivo es desmitificar el gran paso entre estudiante de ingeniería e ingeniero/a de alto rendimiento.