Agenda de Actividades – Dirección de Emprendimiento

05/10/2019

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La Universidad Técnica Federico Santa María, invita a participar en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la cual conmemora “el año del sol”. Entre el 5 y el 13 de octubre se realizarán actividades gratuitas diseñadas para toda la comunidad de la Región de Valparaíso, donde podrán conocer el desarrollo y los beneficios de la ciencia y la tecnología. Esta iniciativa está coordinada en nuestra región por el PAR Explora de CONICYT Valparaíso, en una labor conjunta con la comunidad científica, municipios e instituciones públicas y privadas.

Más información en la página http://www.semanadelaciencia.cl/

Ene
16/01/2020

Summer Day Ciencia-Industria

Lorna Guerrero Saldes, Directora General de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, invita a Ud. a participar del “Summer Day Ciencia-Industria actividad organizada en el marco del proyecto Ciencia e Innovación para el 2030.

Este evento contará con un panel de expertos claves y la presentación del Plan Estratégico Ciencia 2030 del Consorcio conformado por las Universidades de Valparaíso, Técnica Federico Santa María y de La Serena, junto con una interesante exposición de todas las capacidades tecnológicas del conglomerado.

El “Summer Day Ciencia-Industria se realizará el día jueves 16 de enero de 9,30 a 12,30 en el Salón T de la USM (Valparaíso) y la exposición que incluirá un brunch para los invitados desde las 12,30 a las 14 horas en el Patio del Cañón, ubicado en Avenida España 1680, Valparaíso.