CORFO | Viraliza eventos: Emprendimientos

“VIRALIZA EVENTOS: EMPRENDIMIENTO” de CORFO tiene el objetivo apoyar generar eventos de alta convocatoria, presenciales, que promuevan el intercambio de conocimientos, generación de redes y traspaso de buenas prácticas relacionadas al emprendimiento y la innovación.  

 

Los y las participantes a los eventos deben ser emprendedores, empresarios y representantes de entidades pertenecientes al ecosistema de emprendimiento dinámico de cada región y aquellas personas e instituciones clave que desarrollen la temática o foco específico del evento. 

 

CORFO sólo permitirá como máximo dos postulaciones por beneficiario en calidad de ejecutor en esta convocatoria, por lo cual se solicita a quienes estén interesados en presentar alguna propuesta que vincule a la USM puedan enviar su manifestación de interés a la brevedad al correo proyectos.dgiie@usm.cl y registrar su iniciativa en el Sistema de Gestión de proyecto (SGP). Las iniciativas serán revisadas por la Dirección de Innovación y Emprendimiento junto a la Dirección de Gestión de Proyectos de Investigación e Innovación.  

 

Con el objetivo de optimizar el proceso de postulación de los proyectos informamos los plazos internos de la Universidad Técnica Federico Santa María: 

 

  • Inicio de la Convocatoria: 30 de agosto de 2023 
  • Plazo máximo para cargar iniciativa en el Sistema de Gestión de Proyectos: 14 de septiembre de 2023 
  • Cierre de la convocatoria: 29 de septiembre de 2023 a las 14:00 horas 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Programas y Concursos Relacionados

Concurso Ciencia+: Impulsando la Investigación y Desarrollo desde la Ciencia 2023

Fecha de cierre:
20/10/2023
Fecha de inicio:
//
Fecha de término:
//