dgiie.usm.cl > Asesoría Industrial y Servicios > Acerca de Dirección de Asesoría Industrial y Servicios

Acerca de Dirección de Asesoría Industrial y Servicios

QUÉ HACEMOS

Facilitar la relación entre la universidad y el sector público, privado o civil para la materialización de proyectos que aporten al desarrollo socio-económico del país a través de la transferencia de conocimiento experto aplicado a la solución de problemáticas y desafíos en los diferentes sectores económicos.

SERVICIOS

La universidad realiza asesoría experta en diferentes áreas temáticas, a través de los siguientes servicios:

1. Estudios y Análisis
  2. Diseño y Construcción
  3. Peritaje
  4. Inspecciones
  5. Asesoría gratuita focalizada. Asesoría en áreas predefinidas para emprendedores, micro y pequeños empresarios y organizaciones civiles, realizada en el marco de asignaturas de investigación aplicada y/o temas de memoria de pre-grado.